Artistas

Amenazzy: “El pasado quedo atrás, mi música sonará en Alaska”

| Jun 08, 2017

El Nene La Amenazzy 1024x684 300x200 - Amenazzy: "El pasado quedo atrás, mi música sonará en Alaska"

El popular artista urbano El Nene La Amenaza “Amenazzy”, llega de gira a los Estados Unidos en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Con más de 30 fiestas garantizadas bajo la responsabilidad del empresario artístico Johanny Ulloa, el intérprete del popular tema urbano El “lunes pal que puede”, se convertirá en el primer artista urbano en presentarse en Alaska.

El Nene La Amenazzy, fue recibido en el aeropuerto JFK de la ciudad de New York, por una comitiva encabezada por su fans de seguidores y medios de comunicación. “El Nene La Amenazzy, llegue a la ciudad de New York, a conectar con mi público y con mi gente, amigos, medios de comunicación y seguidores. Soy un Nene nuevo. El pasado quedo atrás”, fueron sus primeras palabras al portal digital Al Día TV Más.

José Daniel Betances, mejor conocido como El Nene La Amenazzy, dijo sentirse muy emocionado al pisar suelo norteamericano nuevamente.

“Ahora venimos con muchas sorpresas, ya hicimos lo que fue el estreno de dos temas, lo cual últimamente le han dado una aceptación increíble. Esperemos que cuando lleguemos a las actividades la gente lo acepte y lo cante a una sola voz conmigo”.

“Para nadie es un secreto que a mí me han pasado cosas, que si yo no maduro con todos esos errores ”El Nene” hay que cacharlo. En verdad hemos adquirido nuevas experiencias, hemos adquirido nuevos métodos, tanto para el proyecto como para el mismo show en vivo. Y yo diría que sí, hay un desarrollo, hay un nuevo ”Nene” para bien”.

La Amenazzy con su nueva empresa discográfica, confirmó que es agente libre.

“Gracias a Dios soy independiente en mi carrera, subí a los Estados Unidos ahora bajo el sello de Ulloa Productions, y eso es a “romper”, con nuevo equipo de trabajo, nuevo Nene la Amenazzy desde la A hasta la Z”.

El Nene llega a New York con el tema “Lunes pal que puede”, es un tema que la gente lo aceptó desde que salió, ya tiene más de un millón de view en youtube en pocos días. El video fue rodado en Colombia. Fue una experiencia maravillosa ya que fue la primera vez visitando ese hermoso país. Colombianas bonitas, buen paisaje, el tema ta’ matando, voy a esperar como la gente lo acepta”.

Johanny Ulloa, presidente de U-Productions Corp., dijo a referirse al Nene La Amenazzy “Estamos muy complacido con tener al Nene La Amenazzy en nuestro catálogo. El Nene llego para trabajar y muy duro en los Estados Unidos. Estamos confiado con el éxito de esta gira”.