Artistas

Asesinan a Goyo la mano derecha y guardaespalda de Cosculluela

| Jun 02, 2017

Asesinan a Goyo la mano derecha y guardaespalda de Cosculluela 300x300 - Asesinan a Goyo la mano derecha y guardaespalda de Cosculluela

El cuerpo de Goyo “Rottweila” fue encontrado en horas de la mañana del jueves en Hato Rey, informó la Policía.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la urbanización Pérez Morris, calle Arecibo, intersección avenida Ponce de León en Hato Rey, donde se localizó el cuerpo.

El mismo se encontró en el interior de un vehículo Honda Odyssey color verde y presentaba varios impactos de bala, añadió la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto a el fiscal de turno investigan la escena.

Reacciona Cosculluela

“Mi hermano no tienes idea lo mucho q he llorado hoy …. y esto no es un “me despido de tí” esto es mas como un “nos vemos después kbron” te lo juro, veo gente poniendo Rip Goyo y hasta pienso q me la estan montando o algo. el que sabe de los míos, sabe q esto no es hasta la muerte .. esto es pa siempre, te me fuístes muy temprano, pero sabemos q solo Dios nos pone el tiempo.. no somos sangre pero la lealtad nos hizo familia. Kbron te voy a extrañar cn cojone, no solo yo, to los muchachos. Gracias por estar al lao mío en las malas, por q en las buenas toelmundo.. ..mi hermano te llevo siempre #ROTTBOYz . Nos vemos en la próxima vida mi brother, descansa @goyorottweila te amo. Dios te tenga en el palacio”.



Tags: