Artistas

Bad Bunny Recibió Su Primera Nominación A Premios Juventud 2017

| May 22, 2017

Bad Bunny 1 300x300 - Bad Bunny Recibió Su Primera Nominación A Premios Juventud 2017

Gracias a su incomparable talento y la popularidad de sus temas que rápidamente lo colocan a la vanguardia de las redes sociales, Bad Bunny recibió una nominación a Premios Juventud 2017 en la categoría “Artista Revelación”.

“Estoy muy emocionado e inmensamente agradecido por recibir esta nominación,” dijo Bad Bunny. “Esto reafirma que he venido haciendo las cosas bien hechas y seguiré entregándole a mi público música que los mueva”.

Recientemente, Bad Bunny estremeció a Europa con una gira de conciertos de 20 días, en la que llevó a cabo 23 presentaciones a llenos totales, demostrando su enorme influencia y demanda en el viejo continente. Ahora, el cantautor continúa promocionando sus sencillos, mientras trabaja arduamente en el estudio para crear música nueva para seguir deleitando a sus fans alrededor de todo el mundo.

Los Premios Juventud 2017 serán trasmitidos en vivo por Univision el 6 de julio desde la ciudad de Miami. Fans tienen hasta el 1 de junio para votar por sus favoritos ingresando a PremiosJuventud.com/vota.