Artistas

Bad Bunny recorrerá Andalucía con su gira

| Sep 16, 2017

1505522627bimly3z - Bad Bunny recorrerá Andalucía con su gira

El trapero puertorriqueño Bad Bunny recorrerá con su gira española los escenarios de Almería, Sevilla, La Línea de la Concepción y Málaga durante el mes de octubre.

Según una nota del promotor del artista, Andalucía recibirá durante el mes de octubre el tour de Bad Bunny que le llevará a pasar por Almería el miércoles 4, Sevilla el viernes 6, Portobello Club de La Línea de La Concepción el mismo viernes 6 y, por último, Torremolinos el sábado 7 de octubre.

En las cuatro fechas en las que Bad Bunny actuará ante el público andaluz con sus ritmos cantará sus emblemáticos temas: “Diles”, “Tú No Vives Así”, “Soy Peor” y “Tú No Metes Cabra”, entre muchos otros.

El artista ha logrado tener una importante presencia e influencia en redes sociales con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram y cerca de 4 millones de suscriptores en Youtube.

Bad Bunny ha colaborado hasta ahora con importantes artistas de su género como son Maluma, Karol G,, Farruko, Arcángel, J Balvin, Yandel, Wisin, Almighty, Ozuna, entre otros y se ha situado dentro de la lista de los 50 artistas latinos de Billboard con 6 temas diferentes.

Bajo el alias Bad Bunny, inspirado por una fotografía infantil, este jovencísimo trapero, rapero, compositor e intérprete ha logrado convertirse en apenas un par de años en el nuevo icono mundial del rap, trap y hip hop en español.