Artistas

Conoce a la “musa” de Daddy Yankee

| Sep 05, 2017

15045485690c902df1ab - Conoce a la “musa” de Daddy Yankee

La estrella del nuevo video del cantante urbano con la Orquesta Sinfónica, Jessie Reyes Figueroa, relata su encuentro con el artista, el nuevo video de Daddy Yankee titulado “Yo contra ti”, protagonizado por Jessie Kings y grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Susan G. Komen Puerto Rico, ya había sido visto más de 2.8 millones de veces.

A pesar del parecido que por momentos hay entre ella y el Daddy en las rápidas escenas del video, Jessie fue recomendada para la producción por su oncóloga debido a la actitud que asumió hacia el diagnóstico, no por su apariencia ni por las destrezas artísticas que cultivó desde niña en clases de canto, baile, certámenes de belleza, teatro y finalmente al hacer un bachillerato en comunicación. De hecho, reveló en entrevista con Flash! que a los 10 años fue bailarina del programa del Payaso Remi y a principios de la carrera de Daddy Yankee participó como extra en un video musical del artista, aunque técnicamente no se conocieron.

“Lo que quiero proyectar es una imagen de una mujer fuerte, positiva, que no se rinde, luchadora, que por más que tengas una enfermedad, una circunstancia difícil, tienes que salir adelante,y que vas a caer, pero te sacudes las rodillas y sigues. Hay que ser fuerte. Tienes dos opciones: tirarte a la cama a estar llorando o enfrentar esta situación con mucho positivismo. ¿Qué tú quieres? Es uno quien elige. Yo elegí ser feliz, ser positiva y no cambiar. Esta que ustedes ven, esta soy yo”, reflexion



Tags: