Artistas

Daddy Yankee llama “fascista” a Maduro por uso de “Despacito”

| Jul 25, 2017

1500996903m4u8dqm - Daddy Yankee llama “fascista” a Maduro por uso de “Despacito”

Continúa la polémica en torno al uso propagandístico de “Despacito” en Venezuela, país donde se versionó el tema para apoyar al oficialismo de Nicolás Maduro de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Constituyente.

Ahora, ha sido el mismísimo Daddy Yankee que llamó “fascista” a Maduro tras la versión de “Despacito”.

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante de reggaeton, que calificó de “burla” el uso que Maduro le había dado a la canción.

“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”, continuó Daddy Yankee.

El portorriqueño recordó en la misma publicación que tanto Érika Ender, una de las compositoras del tema, como Luis Fonsi, compositor e intérprete, se pronunciaron en contra del uso de la canción para la campaña oficialista.

“Venezuela libre” y “Basta ya” fueron otras de las frases que Raymond Ayala, nombre original del cantante “Daddy Yankee”, publicó junto a la fotografía.