Artistas

Daddy Yankee no se considera Machista

| Jun 22, 2017

Daddy Yankee 2017 300x173 - Daddy Yankee no se considera Machista

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, sigue causando furor gracias a su exitoso tema “Despacito” con Luis Fonsi. Sin embargo, hay quienes siguen criticando las antiguas letras de sus canciones tales como “La gasolina”, sencillo que se ha sido considerado como vulgar y machista.

El reconocido artista de reggaetón, expresó en una entrevista con la Agencia EFE que no se considera machista y que les tiene un profundo respeto a las mujeres: ” tengo un matrimonio sumamente saludable y, si lo fuera, no habría durado más de un año; la mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione”.

Con relación al exitoso tema “La gasolina”, que formó parte de su disco “Barrio Fino”, afirmó que “mucha gente le dio su propio significado, pero cuando digo que ‘le gusta la gasolina’, trata de que le gusta pasarlo bien, de que es una muchacha rebelde que vive por sus propias reglas”

De igual forma, el cantante de reggaetón indicó que existen muchos estereotipos relacionados con el género urbano, a pesar de que se ha convertido en un ritmo popular mundialmente: “Todavía hay muchos estereotipos y gente que, al oír hablar de reguetón, sin saber de qué se habla, ya lo etiquetan. Quien lo ha estudiado sabe que no se detiene ahí, que hay todo tipo de temas, como la onda del baile del Caribe, que es lo que me caracteriza a mí, además de los temas sociales”.

Actualmente, el reconocido exponente musical se encuentra en gira de conciertos por Europa y luego recorrerá América Latina con su grandioso espectáculo.

Fuente: El Universal