Artistas

Daddy Yankee nominado a los Teen Choice Awards de Nickelodeon

| Jun 23, 2017

Daddy Yankee se expresó sobre lo ocurrido en Manchester 300x300 - Daddy Yankee nominado a los Teen Choice Awards de Nickelodeon

El reggaetonero Daddy Yankee fue nominado a la categoría “Choice Latin Artist” de la multinacional cadena Nickelodeon.

Daddy Yankee continúa imparable su carrera sumando éxitos y llenando cada uno de sus conciertos de continente a continente. Su más reciente logro es la nominación a la categoría “Choice Latin Artist” de la multinacional cadena Nickelodeon.

La peculiar premiación denominada como el “Teen Choice Award” es el único evento en el que los votos de los “teens” cuentan para reconocer verdaderas estrellas de varios géneros, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Mientras Daddy Yankee continúa su exitosa gira en Europa dijo que…”Estoy entusiasmado, es una noticia que me motiva. Estar nominado a los “Teens Choice Awards” de Nickelodeon significa que mi música está gustando a las nuevas generaciones y eso para un artista es grande, y yo estoy muy agradecido”

Al igual que en ceremonias anteriores, el domingo 13 de agosto en The Forum At Inglewood en Los Ángeles se elegirán a los ganadores del 2017 con la animación de los principales protagonistas de Nickelodeon.

El #DYArmy está activado para llevar a la estrella boricua a ganar su categoría. Para votar accede fox.tv/VoteNowTCA o utiliza el hashtag en la plataforma de twitter #ChoiceLatinArtist + Daddy Yankee.

De otra parte, el tema “La Rompe Corazones” junto a Ozuna rompió el record del video latino en tener más de 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas y está por alcanzar los 30 millones de “views”. Daddy Yankee continúa por Europa con su gira “Tamo En Vivo”.

La gira continuará por las siguientes ciudades:
23 de junio / Toulusse
24 de junio / París
25 de junio /Madrid
29 de junio / Tel Aviv
30 de junio / Punta Umbria
1 de julio / Málaga
2 de julio / Barcelona
6 de julio / La Coruña
7 de julio / Valencia
8 de julio / Bélgica
9 de julio / Londres