Artistas

Daddy Yankee se presentó en el popular programa “El Hormiguero” en España

| Jun 21, 2017

1497994970rxz1bks 300x300 - Daddy Yankee se presentó en el popular programa “El Hormiguero” en España

Un Daddy Yankee divertido, simpático, muy presto a darse al juego y a la vez, muy profundo en sus palabras fue el que se vio ayer a través del popular programa de televisión española El Hormiguero (Antena 3).

Dirigido por el presentador del espacio de entretenimiento, Pablo Motos, el galardonado intérprete de música urbana ocupó la mayor parte de la transmisión entre entrevista, presentaciones musicales y mucho vacilón con las sorpresas que le tenían preparadas.

Dejándose ver los ojos a través de unos lentes, en lugar de las gafas oscuras que siempre lleva, el llamado “King Daddy” regresó a través de su relato al evento que definió su entrada formal a la música.

Contó de sus días duros en el barrio, “moliendo vidrio desde muy niño” para salir adelante y del incidente que tronchó sus aspiraciones en el béisbol.

“Lamentablemente fui víctima de una balacera. Estuve en medio de la balacera y ahí vienen los momentos de frustraciones míos porque yo apuntaba más a ser deportista”, compartió sin reservas.

Dijo que el tiro que le causó una rotura en una cadera provenía de un rifle AK-47, y lo que sintió en el momento fue miedo y desesperación por salvar su vida. “Tuve que esconderme debajo de un carro y hacer un montón de cosas para salvar mi vida e irónicamente el que me ayuda es un adicto (a drogas)”, relató.

El gesto de esa persona enferma, dijo, fue una lección para él. Por ello no cree en el prejuicio ni en la marginación.

Pero en un tono más alegre y divertido, el exresidente del residencial Villa Kennedy vio su rostro transformarse en otros artistas; cantó su primer gran éxito “Gasolina” mientras le llenaban el tanque a un vehículo y no podía faltar, el tema que sigue batiendo récords, “Despacito”, cuya intervención la cantó en vivo mientras la audiencia lo seguía de pie.



Tags: