Artistas

Daddy Yankee sigue rompiendo records

| Jun 21, 2017

14979940731922776014 300x300 - Daddy Yankee sigue rompiendo records

La estrella indiscutida y hacedor de varios hits, Daddy Yankee, interpreta junto a Ozuna su nuevo exitazo. Se trata de “La Rompe Corazones” que, además de liderar las radios, ya conquistó YouTube.

Este tema tiene más de 300 millones de descargas convirtiendo al puertorriqueño en el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado. Además, conquista los charts más importantes.

Tanto sólo en Billboard ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, siendo de esta manera el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista de música. Claro que este logro es inseparable de la recepción de su más reciente hit “Despacito” en el que colabora con Luis Fonsi.

Recordemos que hace 13 años Daddy Yankee revolucionaba las radios con su “Gasolina”, tema que marcó el inicio de una carrera más que promisoria. Y, que le valió además, entrar en la cima de los rankings más importantes de música latina de Billboard. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1. Tan solo este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.