Artistas

Esta Madrugada Fue Arrestado Tempo (+Detalles)

| Jun 08, 2017

Hace tres años que David Sánhez Badillo o mejor conocido como Tempo que salió de prisión, y desde entonces ha estado retomando su carrera musical y ya hoy en día se puede considerar que ya lo logró, pero nunca ha estado alejado de la polémica y eso volvió a suceder en la madrugada de este jueves cuando fue arrestado junto con otras tres personas en San Juan.

Tu Noticia PR informó que el artista se encontraba con otras tres personas en una camioneta y que fueron detenidos por efectivos de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a las leyes de tránsito, específicamente en la carretera PR-2 a las 01:26 a.m. y la situación cambió para Tempo.

Los oficiales, quienes fueron apoyados por la unidad canina detectaron un evidente olor a marihuana en el interior del vehículo, y posteriormente confirmaron la presencia de narcóticos “controlados”.

Durante este jueves se estima que se ordene el registro y allanamiento en el Tribunal de San Juan, por lo que por ahora Tempo deberá responder ante la Justicia por este hecho.