Artistas

Farruko: “Hoy Los Artistas Pop Y De Otros Géneros Dependen Del Reggaeton”

| Jun 08, 2017

Farruko dice que no todos los latinos son delincuentes en los Estados Unidos 240x300 - Farruko: “Hoy Los Artistas Pop Y De Otros Géneros Dependen Del Reggaeton”

El cantante puertorriqueño de música urbana Carlos Reyes, más conocido como Farruko, considera que hoy en día, debido a las exitosas fusiones que se han logrado en la música a nivel internacional, los artistas pop y de otros géneros dependen del reguetón.

“Yo creo que el tiempo me dio la razón. Hoy tenemos a Shakira, una estrella que tiene una trayectoria impecable, haciendo trap. Yo creo que los artistas tienen que adaptarse a los cambios e ir evolucionando. Hoy en día los artistas pop y de otros géneros dependen del reguetón para subsistir en sus carreras”, declaró el intérprete de “Obsesionado”, que se encuentra nominado en varias categorías de los Premios Heat 2017.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Farruko también opinó sobre la controversia que ha generado el tema “Cuatro Babys”, de Maluma, pues ha sido catalogado de sexista y machista.

“Hoy tú prendes la televisión y ves asesinatos, prostitución, drogas y lo pasan como si nada. Yo creo que uno no puede señalar tanto a un género por su sentido explícito. Yo creo que es cuestión de saber controlar, de saber qué escuchar. Si tienes hijos, hay que controlarlos para que no lo escuche. Sin embargo, vivimos en un mundo libre y cada uno tiene derecho a expresarse”, manifestó el artista latino desde Cap Cana, República Dominicana, donde este jueves se hará la entrega de los Premios Heat 2017.

CELEBRA COLABORACIONES

Farruko, de otro lado, saludó el éxito que ha logrado Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema “Despacito” y destacó la colaboración del ídolo canadiense Justin Bieber en esta canción.

“Yo creo que fue bastante beneficioso y pienso que nos ayuda a todos los artistas del género urbano. Yo respeto mucho lo que hicieron. Lo que hizo luego Justin Bieber también ayudó a que otros que no habían escuchado este tema lo hicieran. Creo que benefició mucho a Luis Fonsi en la nueva etapa de su carrera. Yo creo que las colaboraciones tienen que seguir pasando”, señaló el cantante, que estuvo acompañado en la conferencia con Sixto Rein y Jacob Forever.

El intérprete, finalmente, espera el trap, un subgénero del rap, evolucione y no se le critique como en su momento ocurrió con el reguetón.