Artistas

Gotay estará en la mira de HTV

| Ago 16, 2017

1502824400gotaypusho 300x300 - Gotay estará en la mira de HTV

HTV pone En La Mira durante el mes agosto al reguetonero estadounidense Gotay, el jueves 17 de agosto, con repeticiones durante todo el mes.

El invitado que deleitará a sus seguidores a través de la pantalla de HTV también es conocido como ‘El Auténtiko’. A sus 12 años de edad, el cantante urbano se trasladó junto a su familia a la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, donde luego de graduarse en la escuela encaminó su carrera musical estudiando ingeniería de sonido, para complementarse como artista a la hora de interpretar sus producciones.

Con 31 años de edad, de los cuales 7 han sido de carrera artística, Gotay comenzó a posicionarse en el universo de la música urbana de América Latina gracias a exitosas canciones y varias giras que lo llevaron por Chile, Colombia, México, Estados Unidos y Puerto Rico. En el inicio de su carrera musical, el estadounidense se apoyó fuertemente en las redes sociales para difundir cada nueva canción, lo que le ha perimitido contar actualmente con más de 3 millones de seguidores.

Sus primeros pasos los dio de la mano de estrellas como Farruko, J Álvarez y Ñengo Flow, con quien grabó su primer hit “Te Hablé Claro”. Sobre esa base fueron llegando a los principales listados sus siguientes producciones de estudio: “El Del Vibrato” en 2013 y “El Chamaquito De Ahora” en 2017; además de singles escuchados millones de veces en Spotify como “Está Cabrón” y “Real Love”. En “El Chamaquito De Ahora” se destacan temas como “La Espera” (junto a Nicky Jam), “No Hay” (en colaboración con Farruko) y “Zun Zun”, cuyo video oficial supera los 2,5 millones de reproducciones en VEVO.



Tags: