Artistas

J Balvin: “Yo no puedo educar a la gente”

| Jun 06, 2017

J Balvin asegura que no puedo educar a la gente 1024x683 300x200 - J Balvin: "Yo no puedo educar a la gente"

Recientemente se viralizó un video en el que una mamá alertaba sobre el contenido de las canciones de reggaetón que su hija pequeña estaba cantando, en específico de las de Maluma, quien fuera jurado de La Voz Kids.

Cuando se le preguntó a J Balvin qué pensaba de que niños cantaran temas de reggaetón que violentan a la mujer y, por decir algo, hacen referencia a posturas sexuales, el intérprete contestó:

“No he vuelto a escuchar una canción que diga ‘te pongo en cuatro’ de esas de reggaetón, entonces no te puedo decir que eso sea lo que está pasando”.

Desde su punto de vista, en la actualidad no hay las canciones agresivas, violentas contra la mujer, pues cuando le cuestionaron sobre esto señaló:

“Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando de 1985”

Entonces la prensa refirió que esos temas seguían siendo vigentes por los feminicidios y la violencia que es una realidad en México.

“En la mía no”, dijo en seguida y agregó:

“Estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad, yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos, no pueden poner en manos de un artista la educación”.

En su canción “Si tu novio te deja sola” el artista canta:

“Un cul… así no se encuentra en eBay/ Este bicho es tuyo, te lo tengo all night awake/ Mas ninguna tiene brake” y más adelante la misma canción dice:

“Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey”.

En el video viralizado recientemente, la madre hace referencia a la canción “Cuatro babys” de Maluma, en donde se escucha:

“Estoy enamorado de las cuatro / Siempre las busco después de las cuatro / a las cuatro les encanta en cuatro / y yo nunca fallo como el 24”.

Durante su carrera Balvin se ha visto envuelto en diversas polémicas, como cuando declinó su participación en Miss USA 2015.

El reggaetonero colombiano desfiló la noche de este martes por la alfombra de la revista Cosmopolitan donde posteriormente compartió escenario Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Carol G., en el marco del Cosmo Fashion Night.



Tags: