Artistas

Jowell & Randy conquistando Latinoamerica

| Jun 06, 2017

14967693626e2fb04675 300x198 - Jowell & Randy conquistando Latinoamerica

Jowell & Randy, uno de los dúos boricuas más importantes de la música urbana, dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Bonita”, adelanto de su próximo disco, Viva La Musik.

El mismo cuenta con la participación de una de las estrellas del reggaetón, J Balvin, y ya está disponible en las plataformas digitales para que todos sus fanáticos puedan comenzar a disfrutar de esta canción que tiene una combinación explosiva.

Los puertorriqueños ya habían trabajado en colaboración con J Balvin años atrás en el remix del tema “Sin Compromiso”. Este hecho, sin duda, marcó el inició de una relación profesional que creció con el tiempo.

Recordemos que Jowell & Randy está conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo. Desde hace años el dúo viene apoderándose de las listas de música latina más importantes y hasta han logrado conquistar varios países de Europa. Tanto es así que en 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón tras presentarse en Australia y en 2016 revalidaron su título en el Principado de Mónaco como invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica.

Quédate escuchando “Bonita”.