Artistas

Ken-Y habló del regreso del dúo RKM y Ken-Y

| Jun 27, 2017

Ken Y 2017 300x300 - Ken-Y habló del regreso del dúo RKM y Ken-Y

Hace unos días, Pina Récords sorprendió al anunciar el regreso de RKM & Ken-Y, dupla que alcanzó la fama con temas como ‘Down’, ‘Igual que ayer’, ‘Me matas’, entre otros éxitos. Hay que tener en cuenta que el ‘dúo romántico’ del reggaetón se separó hace unos años y ahora regresan con el remix de ‘Más que ayer’, tema de Arcángel y De La Ghetto.

Tras este relanzamiento, Ken-Y compartió desde su cuenta de Instagram una serie de videos. En uno de estos, el cantante agradece a los fans por celebrar el regreso de RKM & Ken-Y, mientras que en otros canta algunos versos del remix de ‘Más que ayer’.

Quiero saludar a mis fanáticos y agradecerles por las muestras de cariño y el respaldo en las redes sociales desde que salió la noticia del regreso de RKM & Ken-Y como grupo, dijo el cantante, además de agregar que se vienen muchas novedades como dupla.

Disfruten el remix de ‘Más que ayer’, que esto es una probadita de todo lo que estamos preparando para que esta nueva temporada de RKM & Ken-Y sea del agrado de todos, dice Ken-Y al finalizar el video.

¡Un esperado regreso! RKM & Ken-Y, el dúo romántico del reggaetón, volvió a juntarse. El anuncio fue dado por Pina Récords, empresa que los lanzó a la fama y que preparó un remix del tema ‘Más que ayer’, de Arcángel y De La Ghetto, y que promete romperla.

Hay que recordar que RKM & Ken-Y se separó hace cuatro años. Y si bien ambos cantantes empezaron sus carreras como solistas, fue Ken-Y el que tuvo mayor notoriedad con temas propios y colaboraciones.

Sobre el regreso de RKM & Ken-Y, también cabe señalar que la página de Pina Récords generó cierto misterio con unas publicaciones previa. La primera de estas fue un recordatorio del lanzamiento de su primer disco ‘Masterpiece’, el cual fue todo un éxito.

Posteriormente, Pina Récords empezó a compartir unos videos anunciando el regreso de RKM & Ken-Y, aunque con el remix de ‘Más que ayer’. Sin embargo, esto es solo el principio de lo que, seguro, será una serie de presentaciones y lanzamiento de parte de la dupla de reggaetón.