Artistas

Kevin Roldan sueña grabar con Eminem

| Jul 11, 2017

Kevin Roldan quiere grabar con Eminem 240x300 - Kevin Roldan sueña grabar con Eminem

Con apenas 23 años de edad, Kevin Roldan ya tiene una carrera muy consolidada en el género urbano. Sus canciones suenan en diferentes partes del mundo y su nombre es referente a la hora de hablar de reguetón.

Está estrenando la canción Me Gustas, con la que retoma su andar en la música, luego de un receso que se tomó de cuatro meses, para descansar, recargar energías y, especialmente, compartir con su familia.

Este caleño, radicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, juega fútbol, le gusta surfear, escucha salsa y rap y sueña con hacer un dúo con Eminem.

¿Cómo aparece Me Gustas en tu vida?

“Me había tomado un tiempo de receso, llevaba dos años y medio viajando por todo el mundo, estuvimos dos veces en Europa, giras por México y Estados Unidos, así que llegó el momento para compartir con mi familia, construí mi casa y no la había podido disfrutar, solo estaba uno o dos días, por estos meses estuve tranquilo, tomando impulso, descansado y ahora vuelvo con todo, con ganas de romperla y así lo estamos haciendo. Me Gustas es una bendición”.

¿Es una canción distinta a lo que venías haciendo?

“Estamos pasando por un momento en el que la música está muy grosera, muy denigrante, yo también hice parte de esa tendencia, no lo puedo negar, pero Me Gustas es para darle un refresh, un respiro, con una letra bonita, que se pueda escuchar y bailar, que la disfrute desde un niño de cinco años hasta un adulto, esa es la idea que perseguimos con la canción.
Estoy enfocado en la internacionalización de mi carrera, ya a otro nivel, agradecido con Dios por todo lo que está pasando”.

¿A qué atribuyes la base de tu éxito?

“A la disciplina, la perseverancia y las ganas de salir adelante, soy una persona soñadora, con una ambición bien interpretada, con la idea de ayudarle a mi familia, de darles un buen futuro a mis hijos. Es ambición con equidad”.

¿Qué tan complejo ha sido tu carrera musical?

“Desde pequeño tenía esas ganas de hacer música, de cantar y componer mis canciones y gracias a Dios ha sido un camino fácil, es algo que me fluye”.

Cuál fue el disparador en tu carrera?

“Fue hace tres años cuando lanzamos temas como Salgamos y Una noche más, que fueron muy impactantes y los disparadores de mi carrera”.

¿Cuáles son tus metas inmediatas?

“Tengo ganas de ganarme un Grammy y de crear una fundación grande para ayudar a los animales de la calle, tengo demasiados sueños. También quiero lanzar mi primer disco, que ya lo vamos a hacer, e iniciar mi gira mundial, estoy acá es para llevarles alegría a las personas, abarcar algo grande, estoy muy contento con todo lo que está pasando con mi música”.

¿Qué te mantiene con los pies en la tierra?

“Tengo dos polos a tierra, el primero es Dios y luego están mis padres, ellos siempre están detrás de mí, pese a que tengo mi independencia, les sigo haciendo caso y consultándolos sobre todo lo que pasa en mi vida, siempre trato de hacerles caso y seguir sus consejos”.

¿Te molesta lo que escriben y dicen de tu vida en redes sociales?

“La verdad no me doy cuenta de lo que dicen o escriben, solo un tiempo después me entero; mi vida es muy tranquila, juego fútbol, voy a surfear, comparto con mi familia, hacemos almuerzos y no estoy tan pendiente de eso, quiero tener una vida y no estar pendiente de las redes sociales, estoy más pendiente de mi trabajo y de vivir, no soy esclavo de la redes sociales.

Hace un par de años esas noticias me ponían muy triste, no entendía por qué lo hacían, pero en este momento estoy es enfocado en mi carrera y lo que dicen o hacen no me afecta.

Extraño un poco el anonimato, en lo único que ha afectado el reconocimiento es en mis relaciones sentimentales, por tantos chismes que a cada rato me ponen una novia nueva”.



Tags: