Artistas

Maluma confundió Bélgica con Holanda

| Jul 26, 2017

15010208322021393818 300x300 - Maluma confundió Bélgica con Holanda

Como la mayoría de artistas, Maluma suele compartir en sus redes sociales los lugares en los que se presentará. Sin embargo, una de estas últimas publicaciones tuvo el peor de los desenlances por un error de geografía de parte del colombiano, o de quien le maneja sus redes sociales. ¿A qué nos referimos?

Resulta que en la cuenta de Twitter de Maluma se publicó un mensaje en el que se invitaba a los fanáticos de Bélgica a no perderse el show del ‘Pretty boy’. Esto no tendría nada de malo y podría tomarse, más bien, como un nuevo logro en la carrera del colombiano, quien no deja de aumentar los países que visita en sus giras.

El detalle es que Maluma cerró el mensaje con el lugar exacto de su presentación: el AFAS LIVE (Amsterdam), recinto que se encuentra en Holanda y no Bélgica, lo que fue percibido no solo por sus seguidores, sino por aquellos que están prestos a hacer ‘arder Troya’.

Así, pues, este mensaje inició una serie de burlas, memes y todo tipo de mensajes sobre Maluma, quien, contrario a lo que muchos creerían, decidió no borrar el mensaje. ¿El motivo? Según uno de sus fans, Maluma jamás dijo que Amsterdam quedaba en Bélgica.

Este seguidor de Maluma comentó que el colombiano invitó a sus fans de Bélgica a no perderse su show en Amsterdam por un tema de cercanía. ¿Será que esta fue la verdadera intención del ‘Pretty boy’? Solo él lo sabe.



Tags: