Artistas

Maluma convivió con niños con cáncer

| Jul 19, 2017

1500389605rzmdj3j 300x195 - Maluma convivió con niños con cáncer

Un hermoso gesto de humildad y de apoyo a niños con cáncer fue el que tuvo el artista colombiano Maluma al tener una convivencia con 13 niños y niñas duranguenses con este padecimiento, quienes previo a la presentación en Durango del reguetonero, pasaron un rato muy agradable compartiendo experiencias y alegría.

“El máximo exponente del reggaetón estuvo con los pequeños, dándoles consejos de ánimo, mientras que los chicos cantaron junto con él sus melodías”, así lo expresó la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, al efectuarse tal convivencia previa a la clausura de las Fiestas de la Ciudad.

Dijo también que esta convivencia fue gracias a la gestión realizada por los directores municipales de Juventud y Fomento Económico, Ana Karen Ávila Ceniceros y Fernando Rosas Palafox, quienes pidieron al cantante recibiera a este grupo de infantes pacientes de Centro Estatal de Cancerología (CEC), para lo cual accedió con gran emoción para apoyar en una noble causa de ayuda para estos pequeños.

Aseguró que en esta convivencia, el artista mostró una gran calidad humana, agradeciendo que le hayan visitado en su camerino y donde pidió a los infantes no bajar la guardia y seguir adelante en esta lucha, viviendo su vida al máximo y siendo felices.

Por su parte, el grupo de los 13 niños y niñas obsequiaron al artista una artesanía hecha por manos duranguenses, la cual aceptó con gran humildad y prometió ser un promotor del talento artesanal duranguense, así como también ser un artista que impulse la participación de otros para el apoyo a menores que padecen cáncer.

El gesto de Maluma hacia los niños que están luchando por curarse de esta enfermedad, quedará siempre en su memoria y en la de sus familias, porque son personas que requieren de felicidad y alegría para que a la par con su tratamiento, puedan salir adelante.

Por ello, esta visita del cantante internacional, que recientemente lo pudieron conocer en la televisión como coach en el programa La Voz México Kids, los motivó a perseguir sus sueños y anhelos.

Por último, la titular de la asistencia social en el municipio, Ana Beatriz González Carranza aseguró que este Gobierno Ciudadano seguirá siendo un defensor de los derechos de la infancia duranguense, generando estrategias que respalden a los sectores más vulnerables, a fin de abrir nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo social.



Tags: