Artistas

Maluma logra 3 sold outs consecutivos en el “Movistar Arena” de Santiago de Chile

| Sep 05, 2017

1504579163malumaesel - Maluma logra 3 sold outs consecutivos en el “Movistar Arena” de Santiago de Chile

El artista colombiano y nuevo ídolo juvenil urbano, en su segunda noche en “Movistar Arena”, recibió de mano de Alfredo Alonso (Director de Entretenimiento) y Jaime Villalobos (Director de Negocios) de T4F+Bizarro un reconocimiento inédito por ser el primer artista urbano en realizar 3 shows consecutivos y agotados en “Movistar Arena”, convocando a más 12.500 personas por noche, 37 mil almas en su regreso a Chile los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Su sello discográfico Sony Music le entregó los galardones de Doble Disco de Platino por “Felices los 4” (por más de 16 millones de streams) y Disco de Platino por “4 Babys” (por más de 8 millones de streams).

La última visita del artista fue su recordado paso por el Festival Internacional de Viña del Mar donde fue la figura indiscutida del evento, instalándose de forma definitiva la “MALUMANÍA” en Chile.

Todo estaba dado para que los 3 shows de MALUMA en el “Movistar Arena” fueran un éxito, pero lo que no se sabía era la magnitud!!!. Abrir los ojos y ver un recinto como el “Movistar Arena” en su máximo esplendor y miles de caras sedientas de su artista, ha sido para Maluma, una de las más grandes experiencias. “¡Agradezco tanto a Chile!, cada país tiene un lugar en mi alma, pero lo que estoy viviendo aquí me hace sentir un enorme deseo de continuar y seguir avanzando… Cuando digo que los sueños sí se pueden cumplir, veo todo lo que pasa en mi carrera y solo doy GRACIAS!. Gracias a cada seguidor, cada fan, cada joven que se toma el trabajo para comprar su boleto y hacer de los conciertos la mejor experiencia de la vida”, afirma Maluma a su paso por Chile.

Para estas 3 presentaciones Maluma invitó a sus amigos colombianos de la agrupación “Piso 21”, con ellos cantó el feat de “Me Llamas”.



Tags: