Artistas

Nicky Jam arrasó el “Caramba Fest”

| Jun 21, 2017

Nicky Jam arrasó el Caramba Fest 2017 1024x576 300x169 - Nicky Jam arrasó el “Caramba Fest”

Hace dos años, Nicky Jam vino por primera vez al Jockey Club, amparado en su hit “El perdón”. Sin embargo, a último momento se sumó al cartel a Daddy Yankee, y se eclipsó el protagonismo de Nick Rivera Caminero, nombre real del cantante y compositor de 36 años. En su segunda visita, el artista estadounidense triunfó absolutamente en el “Caramba Fest”.

El evento organizado por NR Producciones, RPM Producciones y G5Pro, y que en su primera edición en diciembre último tuvo a Maluma, registró 7 mil asistentes, según la producción.

La fiesta arrancó poco después de las 20:00, con Bonny Lovy, quien se ha convertido en una revelación de Bolivia en la música urbana, con éxitos propios como “Enamorado” o “Muchachita”, versionó “Despacito” y algunos clásicos del reguetón, embanderado con la albirroja. A las 21:00, el español Juan Magán propuso un DJ set, haciendo karaoke de sus múltiples colaboraciones. La música en vivo retornó a las 22:30, con los nacionales Japiaguar, luciendo la creciente recepción de sus canciones.

Finalmente, “Caramba Fest” subió de voltaje con el video que introduce la presencia de Nicky Jam. Hacia las 23:35, levantó a la multitud “El amante”, el último corte de “Fénix”, su séptimo álbum publicado en enero pasado, tres años después de su último compilado.

Acompañado de una banda en vivo y un DJ, Nicky Jam repasó sus hits, agitó a sus fans al improvisar con “El ganador” y los dejó satisfechos, que gran parte se retiró al culminar a la 1:00, aunque aún quedaban otros atractivos.



Tags: