Artistas
FULETEO

Nicky Jam se une a Daddy Yankee en nueva canción

Si bien hace unos meses Nicky Jam compartió unos previos de lo que será su nuevo tema ‘Solo báilame’, lo que se desconocía es que este contará con la colaboración de Daddy Yankee. El anuncio lo hizo el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ durante una conferencia de prensa en México.

Al ser consultado sobre su relación con Daddy Yankee, Nicky Jam contó que mantienen una excelente relación y se refirió a las cuatro presentaciones que tuvieron en el mítico Coliseo de Puerto Rico el 2016 y que fueron lleno total.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam también dijo que pronto lanzarían el baile “Solo báilame’, el cual se convertiría en el “próximo palo”, expresión bastante conocida en Puerto Rico y que se refiere al éxito que tendrá una canción.

“Venimos con un tema nuevo que se llama ‘Solo báilame’ que es increíble. Te diría que es el próximo palo mundial. Hablamos todos los días, ese es mi hermano”, dijo Nicky Jam sobre Daddy Yankee.

Hay que recordar que Daddy Yankee y Nicky Jam trabajaron varios años como ‘Los Cangris’. Tras unos problemas, ambos se distanciaron, pero volvieron a trabajar juntos con temas como el remix de ‘Hasta el amanecer’, el del ‘Shaky, Shaky’ y la canción ‘Tu hombre’.