Artistas

Ozuna hace historia colocando 6 canciones en el Top 40 de Billboard Hot Latin Songs

| May 22, 2017

Ozuna hace historia colocando 6 canciones en el Top 40 de Billboard Hot Latin Songs 300x200 - Ozuna hace historia colocando 6 canciones en el Top 40 de Billboard Hot Latin Songs

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina; son productores de “Odisea”, la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna.

La muy esperada gira “Odisea” en Estados Unidos comenzó en Cleveland, OH el 19 de mayo y Washington DC el 20 de mayo con entradas completamente agotadas. La gira llegará a más de 25 ciudades con aún más fechas por ser anunciadas.

Ozuna nominado a Premios Juventud

La cadena Univision anunció los nominados a Premios Juventud, nominando a Ozuna en la terna de “Artista Revelación”. El premio es otorgado por el público y puedes votar por Ozuna en la página oficial de los premios.

Ozuna rompe récords en las listas de popularidad

Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Ahora Ozuna hace historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo) con “Escápate conmigo” en colaboración con Wisin en el #8, “Ahora dice” en el #11, el nuevo tema “Tu foto” en el #16, “La rompecorazones” con Daddy Yankee en el #20, “Te vas” es #39, y “No quiere enamorarse” con Daddy Yankee en la posición #40.



Tags: