Artistas

Ozuna Se Presentó Por Primera Vez En Panamá Ante Casa Llena

| Ago 07, 2017

Ozuna se presentó por primera vez en Panamá ante casa llena 2 300x200 - Ozuna Se Presentó Por Primera Vez En Panamá Ante Casa Llena

Tras culminar su gira por los Estados Unidos, el artista urbano más solicitado del momento, Ozuna llegó por primera vez hasta Panamá para dos exitosas presentaciones totalmente vendidas, dejando claro que su crecimiento como una superestrella internacional es imparable.

Sus fans en la Ciudad de Panamá y de la Feria de David, Provincia Chiriquí recibieron a Ozuna con una gran energía y corearon sus más grande éxitos de principio a fin, confirmando que el cantante se ha convertido en un ídolo de la nueva generación de la música urbana. En la noche del sábado, 5 de agosto, concierto que lo acompañara el también exponente urbano Arcángel, en el Centro de convenciones Amador uno de los mejores momentos de la noche fue cuando se unió a Ozuna en tarima, para interpretar los temas “Me Ama, Me Odia”, “La Ocasión Remix”, y “Ahora Dice”.

“Ozuna se mostró emocionado con la cálida aceptación del público panameño y agradeció a sus seguidores el apoyo que le están brindando a su música”.

Actualmente, Ozuna se está preparando para el lanzamiento de su primer disco titulado “Odisea,” cuya preventa comienza a partir del 11 de agosto. El álbum contiene su más reciente éxito “Tu Foto”, que llegó al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, cuenta con más de 309 millones en YouTube y 75 millones de streaming en Spotify. Su álbum también incluirá los sencillos “Si no te Quiere” y “No Quiere Enamorarse”.



Tags: