Artistas

¿Qué relaciona a Farruko con el personaje de Dragon Ball Piccolo?

| Jun 22, 2017

Farruko 2017 Dragon Ball 300x172 - ¿Qué relaciona a Farruko con el personaje de Dragon Ball Piccolo?

Recientemente el cantante urbano Farruko, ha llamado la atención de muchos de sus fanáticos, tras publicar una serie de fotografías, relacionadas a un personaje de la serie animada Dragon Ball, se trata de Piccolo, relacionándolo a su próximo disco “Trap-Ficante”.

Por otro lado, en los comentarios de las publicaciones, Farruko decidió adoptar el nombre de “El Namekusein”, haciendo referencia a los habitantes del planeta Namekusei o Nameku, el cual esta habitado por la raza de Piccolo.

Así mismo, se ha creado expectativas sobre el uso de estas imágenes y la composición de su álbum, en el que se supone que quizás Farruko utilice algunos términos de la serie en sus sencillos. Claro para hacer esto, se requiere de los permisos de la industria Dragon Ball.

Esta no sería la primera vez que algún artista del género urbano, utiliza imágenes de dibujos animados dentro de su carrera artística, tal es el caso de Bad Bunny, quien jugo con el nombre de Bugs Bunny, el reconocido dibujo de un conejo come zanahorias.