Artistas

Rogger y Jk Daza exhiben “Prohibido”

| Sep 11, 2017

Rogger y Jk Daza Prohibido Video Oficial - Rogger y Jk Daza exhiben “Prohibido”CLICK PARA VER VIDEO

Dueños de un estudio musical en Palmira, Gold Angel Music, creadores de su propio contenido musical y hermanos que emprenden en el área musical es lo que van a escuchar.

La historia radica desde valle del cauca, donde su dedicación, compromiso y talento hace de los artistas un dúo inigualable. Dos hermanos que hicieron del reggaetón una pasión por la que día a día trabajan, y en la que “prohibido”, una producción en manos de Alex Zea CEO, se gana el interés del público urbano.

Juan Camilo Daza y Rogger Daza, mejor conocidos en el género como “Rogger y Jk Daza” continúan creciendo musicalmente; desde jóvenes han estado comprometidos en llevar su profesión a la cima del éxito, y mostrar al público que la dedicación es una de las herramientas más fuertes para posicionarse como el dúo más representativo a nivel nacional y regional.

Rogger, conocido en la ciudad de Palmira, Valle del cauca, como “Corazón de poeta”, ha transcurrido largo tiempo en el gremio y cuenta con un repertorio de canciones que le permite tener veracidad ante sus oyentes. Ahora, la comparte con su hermano, Jk Daza, y une voces que dan consecuencia a un dueto completo y versátil de artistas vallecaucanos.

El 18 de Agosto fue el lanzamiento de “Prohibido”, una producción que cuenta con video oficial bajo la dirección de Nd Studios; se encuentra en cada portal web de tu preferencia, sigue pendiente de las redes sociales Rogger y JK Daza porque lo que viene está candente para tus oídos.



Tags: