Artistas

Se aplaza gira de Ñengo Flow en Argentina

| Ago 29, 2017

1503955854ucsf8lv - Se aplaza gira de Ñengo Flow en Argentina

La presente es para notificarle a todo el público y seguidor de nuestro artista Edwin Rosa Vázquez mejor conocido como Ñengo Flow ha comunicar la lamentable noticia de que la gira programada para el mes de septiembre no va a ser posible debido al poco interés por parte de los promotores ha cumplir con lo que previamente se había estipulado que era la realización de 15 fechas en diferentes ciudades y provincias de nuestra querida Argentina.

Como es costumbre de nuestra empresa RealG4Life Inc. y de nuestro artista le pedimos disculpas ya que la situación no estuvo en nuestras manos, y esperamos hasta el final para tomar esta decisión ya que no es nada personal con los responsables de que esto sucediera ya que hemos trabajado en un sinnúmero de ocasiones pero esta vez no va a poder ser posible.

Además el artista se encuentra de lleno trabajando y dedicando todas sus energías a su primer concierto masivo en Puerto Rico el 17 de noviembre 2017 en el Coliseo José Miguel Agrelot, para así darle paso a su próxima producción y gira mundial titulada El Cantante Del Pueblo vs El Producto Más Caro.

Se espera de muy buena fé que la situación con las fechas de Argentina pueda ser resuelta y el artista pueda visitar uno de sus países favoritos este mismo año donde la gente lo aman y respetan por la pureza que les ha demostrado desde el día 1.

Hay mucha música en camino y Ñengo Flow para largo rato sólo contamos con su apoyo incondicional como siempre y reafirmamos que ningún movimiento y sentimiento como el de la familia más grande de Latinoamérica llamada “REALG4LIFE” les amamos por siempre.