Artistas

Wisin: “Hacer un tema con Ozuna fue como volver a retomar la energía de Wisin y Yandel”

| Jun 29, 2017

UmoMag Wisin iPauta - Wisin: "Hacer un tema con Ozuna fue como volver a retomar la energía de Wisin y Yandel"

El reggaetonero Wisin hablo del Reggaeton y el Trap en una reciente entrevista para UMOMag.

La agenda profesional de Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, echa humo en todos los aspectos; actualmente es uno de los artistas y productores más solicitados de la industria latina. Semanas de conversaciones con su publicista (Jennifer J. Nieman) para poder cerrar esta entrevista. Una conversación a cuatro entre Wisin, Chris Duque (de su equipo de management), Mrs. Nieman y el que suscribe. W se encuentra en Altos de Chavón (República Dominicana) acompañado de su familia donde mañana ofrecerá un show multitudinaria (sold out) en el histórico anfiteatro de la Casa de Campo y en el que comparte cartel con el artista colombiano más de moda, Maluma.

“Mi esposa lo entiende, porque lleva conmigo muchos años y sabe el sacrificio y lo que conlleva ser artista y ser un artista famoso, de éxito, no tan sólo artista sino también productor; cuando no estoy trabajando para mí estoy trabajando para otros en el estudio. Trato de que ella sea parte de mi entorno, de que forme parte de todo esto que está pasando en mi carrera”, cuenta sobre la manera que tiene para conciliar la parte familiar y su ajetreada vida profesional.

Wisin tiene ya cerradas varias fechas para este verano por Latinoamérica: Colombia, Bolivia, El Salvador, México y esto es sólo el principio del “Victory WorldTour 2017”. Una gira mundial que da título a su tercera producción musical como solista, Victory (Sony Music Latin), cuyo lanzamiento está previsto para finales de Septiembre.

Sobre la música en particular, el recién tema de Wisin con Ozuna “Escapate Conmigo” lo hizo retomar a la energía de “Wisin y Yandel”

“Me gusta lo que hace Ozuna porque lo comparo mucho a los principios de Yandel, esas tonalidades certeras, pegajosas como decimos nosotros que te cautivan el oído y dije ‘wow, hacer un tema con Ozuna sería como volver retomar esa energía de Wisin & Yandel’. Porque obviamente está W, pero Ozuna esas tonalidades las hace bien”, expresó.

La canción va a tener dos remixes oficiales. “Uno de reggaetón, que es ritmo normal de la canción, con Zion, ‘El Rey’ Don Omar, Daddy Yankee, Yandel…la vieja escuela quiero que haga este remix. Pero también tengo una versión Trap que es junto a Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto, Noriel y Almighty dándole también cariño a ese nuevo demográfico (el público nuevo) para que entiendan que podemos hacer cosas diferentes. Este segundo remix lo vamos a estar cantando en los Premios Juventud 2017 (6 de julio), así que dando golpes y siempre dándole cariño a todos los demográficos.”

LEE LA NOTA COMPLETA CON MAS DETALLES EN UMOMAG, Wisin ocupa la portada del mes de Junio.



Tags: