Artistas

Wisin y Maluma se presentarán este sábado en Altos de Chavón

| Jun 16, 2017

14974838631ca4aa84b9 300x300 - Wisin y Maluma se presentarán este sábado en Altos de Chavón

Más que listo está el Anfiteatro Altos de Chavón para recibir la energía y música del momento con los reconocidos artistas urbanos Maluma, desde Colombia, y al boricua Wisin.

Presentando lo mejor de sus respectivos repertorios, cargados de éxitos y adrenalina, Maluma y Wisin llegan por primera vez al majestuoso escenario de piedra de La Romana. Los organizadores del concierto aseguraron tener todo listo para el esperado concierto que atrae, en especial, a toda la juventud lo cual se ha evidenciado también en cada país que los cantantes visitan.

Asimismo, Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo primera. “Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó.