Artistas

Yandel ya tiene nueva aplicación móvil

| Jun 23, 2017

Yandel ya tiene nueva app 1024x1024 300x300 - Yandel ya tiene nueva aplicación móvil

Otro cantante se une a la lista de famosos en tener una aplicación móvil propia. Se trata de Yandel, quien pretende estar más cerca de sus fanáticos a través de esta herramienta digital, según informó la oficina de prensa de este cantante de música urbana.

“Mis fans lo son todo para mí, y mi nueva app para dispositivos móviles me permitirá interactuar directamente con ellos como nunca antes”, comentó Yandel. “¡Espero verlos a algunos de ustedes en Miami el 6 de julio!”.

Esta app fue realizada en colaboración con la plataforma escapex; en ella se busca ofrecer información más detallada y profunda sobre la vida profesional y artística del también productor musical. Además, les permitirá a sus seguidores interactuar de manera directa con el intérprete de “Mi religión”.

“Estamos muy emocionados por hacer equipo con una estrella como Yandel. Es conocido por el amor hacia sus fans y estamos honrados de ayudarle a conectarse e interactuar de manera más cercana con la base de seguidores que ha creado en redes sociales”, declaró Joe Cuello, director general de escapex.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de esta herramienta, el cantante convoca a los fanáticos a ingresar a la aplicación e inscribirse en un concurso. El premio consistirá en que el ganador y su invitado acompañarán a Yandel en la entrega de Premios Juventud 2017, que se llevará a cabo en próximo 6 de julio en el Watsco Center de Miami, Florida.

La app ya está disponible y puede ser descargada en los sistemas iTunes y Android.