Artistas

Yomo y Gamalier se unieron en “No Es Culpa Mía”

| May 24, 2017

Gamalier Ft. Yomo No Es Culpa M%C3%ADa 300x300 - Yomo y Gamalier se unieron en “No Es Culpa Mía”

El artista salvadoreño se toma las canchas del género urbano, con sus nuevas melodías Gamalier busca una manera elegante de internacionalizarse cada vez más, en el gremio; ha estado trabajando con artistas que llevan un trayecto más extenso en el reggaetón, como Jory Boy con “Tu juego” y Randy nota loca con “Amor eterno”, esta vez se une con el puertorriqueño Yomo, que más que colega es amigo, con el sencillo “No es culpa mía”. Yomo es alguien que por más tiempo que pase “déjale caer to el peso” es un clásico que lo identifica.

El pasado 13 de mayo, Gamalier lanzó su nuevo vídeo oficial de la canción “No es culpa mía”. El vídeo se realizó en Cabo Rojo, un lugar situado al sur oeste de Puerto rico, la dirección del vídeo estuvo en las manos de John Marcucci y toda su producción musical la realizó Hebreo, quien es el compañero de química para ejecutar los temas de Gamalier.

El vídeo de “No es culpa mía”, ha sido muy aceptado por las personas, y con justa razón, el asunto de la canción expone una situación que identifica a muchas personas por sus propias experiencias, y el vídeo muestra la sensualidad que se tiene con la mujer.

Para el intérprete es importante que su público siga conociendo su trabajo, por tal motivo Yomo ha influido en su carrera como artista, ya que Gamalier tiene la fortuna de que en su recorrido musical sea reconocido por contar con la participación de, Yomo, un artista clásico del reggaetón, en un tema donde lograron una gran fusión. “No es culpa mía” ya se encuentra disponible por elgenero.com.

A continuacion te dejamos disfrutando del video oficial de “No Es Culpa Mia”: