Artistas

Zion y Lennox embriagarán a Nicaragua con reggaetón

| Ago 09, 2017

1502310096ulyuzst - Zion y Lennox embriagarán a Nicaragua con reggaetón

El dúo musical de regueton Zion y Lennox, originario de Puerto Rico y uno de los más importantes del momento en el género de la música urbana visitará nuestro país el próximo mes de septiembre como parte de una gira musical por Latinoamérica.

Los reguetoneros Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), autores de temas como “Embriágame”, “Otra vez”, “Mi tesoro”, el remix latino de Ed Sheeran “Shape of you”, estarán acompañados por DJ nicaragüense Stayleave, quien se posesionó en el número 36 de la lista de los más virales de Billboard, y Mario Martínez, conocido como DJ M-Dogg.

Zion y Lennox son conocidos en el mundo artístico como “Los Diamantes Negros”; desde sus inicios cautivaron a su público por su particular ritmo e interpretaciones de los géneros, reguetón, reggae fusión, dancehall, pop latino y R&B contemporáneo.

Colaborar con grandes artistas poperos y urbanos ha dejado a Zion y Lennox millones y millones… de vistas. Los cantantes lograron 1,200 millones de vistas con el tema “Súbeme la radio”, con Enrique Iglesias; 700 millones en el tema “Otra vez”, con J Balvin, y recientemente estrenaron Mi Tesoro, con Nicky Jam, y sumaron 4 millones en solo seis días.

Carolina Orozco, de Premier Producciones, dijo que estos artistas vienen cargados de muchas luces, pantallas led y lo más moderno que existe para espectáculos en este momento, “por tanto nuestros invitados tienen que ser de lujo y nosotros le vamos a dar esa plataforma que los nicaragüenses necesitan para lucirse como se debe”, dijo.

Por otro lado, Orozco informó que estarán revisando la agenda del artista para lograr que aterricen antes al país y poder desarrollar la conferencia con ellos.

Los boletos para este concierto, organizado por Banpro Grupo Promerica con su aplicación PayPhone y Victoria Frost, tienen un costo de US$35 VIP y 20 dólares preferencia, aplican cargos por servicios. En esta ocasión podrás comprar tu entrada en preventa exclusiva -que inicia hoy- a través de la aplicación Payphone y podrás conseguir 2×1 al pagar con las tarjetas de crédito Banpro Nicaragua (únicamente tarjetas de crédito). Esta preventa estará disponible del 7 al 27 de agosto o hasta agotar existencias, y se podrán adquirir 2 promociones por clientes.

Posteriormente habrá promoción exclusiva del 35% de descuento con PayPhone, una vez finalizada la preventa del 2×1, y un 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito Banpro.

Si aún no tienen PayPhone, podés descargarla en tu celular desde el app store o play store para que disfruten de las promociones que Banpro Grupo Promerica ha diseñado para su comodidad y tranquilidad, tales como: entradas para eventos musicales, descuentos en comercios afiliados, entre otros.